Batata News. El grupo nacionalista, de la mano de Radio Club Tenerife, ofrecerá un macroconcierto en la Avenida de Anaga para reclamar la inmediata puesta en libertad de Miguel Zerolo y el retorno de su Presidente en el exilio, así como, su futurible indulto. Se baraja para el concierto nombres como Juan Luis Guerra, amigo de la casa, o Caco Senantes, que pedirá su propio indulto.
José Miguel Barragán ha indicado que «ya está bien de represión del gobierno español al nacionalismo más real y auténtico de España después de Teruel Existe». «Están judicializando la lucha contra Coalición Canaria y no se puede permitir más», señala. El símbolo para los asistentes será un lazo de color blanquiazul, cuya elección no ha sido aclarada a los medios.
Se pide a los asistentes que lleven sus propios bocadillos de mortadela, que la cosa no está como antes. La entrada cuesta 10 euros, «es como si fuéramos a comer a un guachinche pero por una buena causa», afirma Barragán. Se instalará una fila 0 para comprar una corona de flores a Ignacio González, un amigo de la casa.