El número 0 de la revista El Bucio está presente en 15 puntos de venta de toda Canarias. Concretamente se encuentra en la Librería El Puente de Arrecife (Lanzarote), en la Librería Tagoror de Puerto del Rosario (Fuerteventura), en la Librería del Cabildo, la Casa del Lector y Canaima de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), en la Librería Ifara y Agapea de Santa Cruz de Tenerife, en La Laguna se encuentra en Librería Nobel, El Paso I, El Águila y Lemus, en La Orotava en La Educación, Cafebrería Tifinagh y Agapea El Trompo y en Los Cristianos en la Librería Bárbara, todos estos últimos puntos en la isla de Tenerife.
La primera publicación en papel del equipo de Tamaimos.com vio la luz el pasado mes de diciembre en el Foro Bucio 2018. Está coordinada por el periodista Juan García Luján y contiene artículos de Antonio González Viéitez, Matías González, Fátima Cubas, Luis Alberto Bermejo, María Elena Gutiérrez Lima, Raúl Vega, Pedro Hernández Guanir, María Hernández Ojeda, Valeria Cabrera, José Miguel Perera, Larisa Pérez, Domingo Rodríguez Oramas «El Colorao», José Miguel Martín, José Farrujia, Marcos Moreno y Ángel Sánchez. Además Jorge Stratós conversa con Pablo Utray, Juan García Luján entrevista a Marcia Díaz Farías, representante de las Kellys en Gran Canaria, y a Ángel Sánchez, y Antonio Lozano, con la colaboración de José Naranjo y Nicolás Castellano, departe con Aminata Dramane Traoré, cuyo resultado traduce Tenesor Rodríguez. Todo ello en una revista diseñada íntegramente por Sergio Hernández y que cuenta en la contraportada con una obra de Roberto F. Perdomo.
El Coordinador, Juan García Luján, escribió en el texto ‘El Bucio, una revista con fundamento’: «si usted no se ha echado a correr todavía al kiosko o a una librería a preguntar por la revista El Bucio es que no le interesa el “pensamiento crítico, canario y autocentrado para el siglo XXI”, tal y como se avisa en la portada diseñada por Sergio Hernández. No pasa nada. Su caso tiene cura, y es bien barata. Los periódicos isleños del fin de semana regalaban Diez Minutos y Pronto, unos papeles de colorines grapados que no son ni canarios, ni mucho menos contienen algo parecido al pensamiento y, en todo caso, sería godocentrado». La revista también estará a la venta en todos los actos de la Fundación Canaria Tamaimos. Pregunte por ella, vale 10 euros.