Sí, vale, no siempre somos un ejemplo, ni falta que hace, pero a solidarios no nos gana nadie. Volvamos a demostrarlo. Hay unos padres en Tenerife que están empeñados en darle a su hijo Eidher lo mismo que todos los padres del mundo: una vida feliz. Sin embargo, a ellos les está costando un poquito más, porque Eidher nació con una enfermedad rara y ello conlleva entre otras cosas la necesidad de un tratamiento en Boston, EE.UU., desplazamientos, estancia, etc. Sólo el tratamiento durante un mes cuesta 250.000 euros. Imagínense. Aquí tienen el resumen que hace La Provincia de este caso.
Desde la Fundación Canaria Tamaimos nos solidarizamos con Eidher y su familia y ponemos nuestro granito de arena animando a todos nuestros amigos, simpatizantes, lectores,… a contribuir económicamente con esta causa. Aquí tienen la cuenta corriente de La Caixa: ES35 2100 1518 18 0100432237 y si quieren seguir esta causa en Facebook, pueden hacerlo a través de esta página.
Esperamos que, más temprano que tarde, podamos escribir haciéndonos eco del próximo viaje de Eidher y su familia a Boston.